Noticias

Alianza Petrolera sorprende a los barranqueños

El sábado 5 de febrero, se llevó a cabo un hecho que perdurará en la memoria de los barranqueños que lo vivieron, pues fue una sorpresa que no se esperaban y que tendrán como anécdota por el resto de sus días.

El director técnico Hubert Bodhert, los jugadores José Luis Chunga y Freddy Flórez, y los integrantes del equipo de prensa, llegaron hasta los hogares de las primeras en abonarse para la temporada 2022-1 de Alianza Petrolera, y le hicieron entrega oficial de su carné con el que tendrán ingreso a los partidos, y los beneficios que tienen.

Fidel Rueda Alquichire, abonado expresó lo siguiente: “Un detallazo, un detallazo, y cuenten con el apoyo mío siempre, el apoyo total para Alianza Petrolera, yo a este equipo lo gozo y lo sufro”.

Por otra parte, Roberthiño, reconocido hincha, no pudo contener su emoción con esta sorpresa y sus palabras fueron las siguientes: “Doctor Ferreira, quiero darle las gracias por esta sorpresa tan hermosa que me ha traído a mi casa, Pólvora, el profe Hubert Bodhert, Chunga, casi nada, y los amigos de prensa de Alianza, de verdad que muchas gracias, lo felicito por esa estrategia, por ese regalo, que ha sido uno de los regalos más lindos que he recibido, que mi gente linda de Alianza Petrolera haya venido a visitarme”.

Mientras tanto, el director técnico Hubert Bodhert, quién estuvo en la entrega, puntualizó lo siguiente: “pues la verdad, hay alegría, hay entusiasmo, encontramos unos hinchas que están apoyando de corazón, y bueno, se nota la alegría, a la hora de entregar este abono”.

En una jornada que inició a las 5:00 p.m. y finalizó alrededor de las 7:00 p.m., se pudo observar la alegría, satisfacción y por supuesto, sorpresa por parte de los abonados que recibieron tan grata visita, y es que la institución ‘aurinegra’ se ha propuesto incentivar a los hinchas más fieles del club, y se espera muchas sorpresas más para toda la afición que sigue a la ‘Máquina Amarilla’ incondicionalmente, y asumen que Alianza Petrolera, es ¡Tarea de todos!.

 

Deja un comentario